¡Cómo comenzó!
Todo se remonta a esos momentos en la vida donde hacemos cosas estúpidas, sin sentido. Ese momento estúpido de mi vida y sin sentido solo ha sido la suma de muchos actos estúpidos que he tomado en los últimos dos años, pero por términos prácticos, les contaré el pedazo de la historia que es pertinente para este momento.
En una de mis reuniones con mi marketera favorita y gran amiga de la infancia, que parecen más tertulias que encuentros de trabajo, surgió la idea de este reto “6 ciudades en 2 meses”. De la nada, le digo: -Cami, ¿qué sería vivir en 6 ciudades durante los siguientes 2 meses?- A lo cual ella me responde: -Ni idea, mi Ani, pero puede ser tu primer reto de la marca “La Sin Vergüenza Nómada” y así podemos empezar con el proyecto.-
Así, una idea estúpida surgida en una tertulia con mi marketera favorita se convirtió en mi estilo de vida. Durante dos meses, puedo decir hoy que he vivido en 6 ciudades, y cada ciudad se sintió como un pequeño año nuevo. Por eso, al inicio, me refiero a haber vivido 6 años en 2 meses.
En cada ciudad, he recopilado historias, lecciones y experiencias que deseo compartir contigo. Son aprendizajes que, de haber conocido antes, habrían simplificado mi vida y me habrían permitido apreciar lo feliz que ya era y no sabía. Estas lecciones han aligerado mi existencia y me han rejuvenecido. Por ello, te invito a sumergirte en estas historias y a aplicar algunas, si no todas, las lecciones aprendidas aquí.
Posdata: De antemano honro tu vida y gracias por leerme, a mí y las decisiones estúpidas que me han traído hasta aquí.
@LaSinverguenzanomada